lunes, 28 de junio de 2010

Vestidos de día




La temporada de verano ya se está acabando en la indústria de la moda, llega la hora de presentar pre-colecciones de invierno, pero como las chicas normales aun nos estamos comprando prendas veraniegas he creido necesario acercaros los aspectos mas tendenciales de los vestidos de verano 2010!!

Para empezar, os diré que dentro de los vestidos de día hay diferentes opciones:

Años 60 : estos vestidos son los que podreis ver en las pelis de grease o hairspray, aunque aora se llevan con un toque mas moderno. Son muy sencillos, cortos i con estampado de flores o topos, tambien sulen llevar en la parte de la falda superposicion de capas.

Estos suelen ser de telas muy variadas: de algodón tejano ,seda,gasa etc.

Los vestidos más sueltos i frescos de colores nude ( pálidos ) se suelen combinar con botas de piel de verano o simplemente con sandalias romanas que son mas fresquitas para ahora.

(Si quereis ver un ejemplo arriba teneis una foto de una niña con un vestido de Dolce Gabbana i las botas que os decia!!! )



Vestido de Ralph Lauren

Ah! ya se me olvidaba! sabeis que el look navy( o marinero ) también esta muy de moda este año solo se trata de encontrar rayas i combinarlas .Pues bueno dicho esto os dejo un ejemplo de lo que más o menos he encontrado en la web de Armani Junior.. no es exactamente look navi pero aparcen rayas marineras y topos y las típicas sandalias con plataforma que tanto gustan a esta marca!!!




































6 comentarios:

  1. me gusta mucho el estilo de los 60! Muy acertada esta entrada:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muxo tu blog sabes¿? Mola muxo pa una principiante. Una pregunta Laura: cuantos años tienes?? Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos! me alegro que os guste! por cierto tengo 15 años! besos!

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho y eso que es sólo el inicio, aún le quedq mucho por enseñar :) hombreee!

    ResponderEliminar
  5. ola laura!!! te tengo ke aser un header!!

    ResponderEliminar
  6. te escribo aqui xk no me deja ni el face ni el msn. Te imaginas un blog que se llame 'el armario de...' i cada dia una actu con uan prenad de ropa que hable de si es economico ect? xDDDDDDDD molaría, me lo estoy replantenado..! te nedi otra idea del blog, un publiblog donde estén ordenados todos los blogs que la gente escriba en comentarios y asi se hacen publicidad y nosotros los ordenamos x temas en la pagina y asi aabariamos siendo una institucion xD igualmente quiero hacer lo de las pestañas:P

    ResponderEliminar