domingo, 27 de junio de 2010

Moda

Bueno chicas esto va por vosotras!

Aunque se que no tengo apenas seguidoras creo que seria interesante deciros que voi a tener una sección sobre moda , donde os informaré sobre las últimas tendencias i os respondere sobre vuestras inquietudes en e mundo de la moda!

También os aconsejaré sobre cosas que no son mui recomendables hacer con nuestro vestuario..
Y además colgaré fotos de disenños de distintas marcas como : Armani, Chanel, Dolce Gabbana Sisley, etc , junto a una ficha analizando las diferentes prendas como llevarlas i como combinarlas.
Es pero que mis consejos os sirvan de ayuda!!!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo una consulta, me encantaria que en la próxima entrada hablaras de los complementos de este verano si serias tan amable.
    Muy mono tu blog, podrias hcerte un canal youtube tipo Isasaweis, así Lausaweis!
    Cuidate:)

    ResponderEliminar
  2. jajaja claro Pinky estaria encantada d hacer tu petición!
    lo del caal de youtube ya veremos...

    ResponderEliminar
  3. Laura, se llevará el rojo este verano?
    y otra pregunta, para una boda y un bautizo me he comprado un vestido blanco de florecillas lilas y algún que otro color con un bolso de cadena dorada lila de bimba bosé(ya te lo enseñaré muahaha) ¿crees que es acertado? :$ un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. si el rojo ste verano se llevará ( segun la revista vogue sí)sobretodo en la noche!mmmm vestido blanco mas florecillas acertado! as combinado el estilo ibizenco i inocente k tanto se lleva este año mas las flores k le dan un toque primaveral i no ai mas k ver k este año las flores estan super d moda!!! ( pero sin excesos ee? ) los bolso con tira de cadena se llevan tmb se llevan cro k estos bolsos son de los años 50 o porai...un besote elenita!

    ResponderEliminar